Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter    Quiénes Somos  |  Sucursales  |  Marcas  |  Servicio Técnico  |   Servicios  |  Conv. Marco  |  Contacto 
  Portada | Medicina | Odontología | Home Care | Ortopedia | Muebles Clínicos | Podología | Laboratorio | Veterinaria
Bienvenidos / Nosotros Historia Recursos Humanos
Dispositivos Medicos Mobiliario

Panoramas y regalos en el Día del Padre.

Si mayo fue el mes para celebrar a las mamás, en junio le toca a ellos. Y, para aportar con ideas, buscamos regalos con precios razonables y también algunos panoramas. A tomar nota.

Dia del Padre

Cinéfilos en donde sea

Con Netflix los padres pueden disfrutar de sus películas y series favoritas, donde quiera que estén. Para esta fecha, la marca ofrece certificados de regalo que van de un mes ($3.790) hasta 12 meses ($42.480). Las suscripciones pueden ser compradas e impresas desde la casa. Más detalles: www.netflix.com

Cervecitas baratas y buenas

Para que disfrute del sabor de una buena cerveza, puedes regalarle Corona Extra. En su formato original de 355 cc, la marca ofrece un pack de seis po $3.990. Un regalo accesible y que se puede comprar en todos los supermercados del país. Otra oferta imperdible es el whiskey irlandés Jameson, a $14.990. De triple destilación, con doble suavidad y un gran sabor. Una elaboración que ha seguido el mismo patrón desde su creación en 1780.

Llévale el desayuno a la cama en su día

¿Qué mejor que regalonear a un papá apenas se despierte? Una buena idea son los desayunos o dulces a pedido desde 22 mil pesos, de www.jycdesayunos.cl . Sorprende a tu padre con variedades de té, café, panecillos y otras exquisiteces en novedosos diseños. Haz el pedido en 673 8074 o al (09) 4394991.

Spa y parrilladas en internet

Si aún no sabes que regalar y además no tienes tiempo y quieres ahorrar, una buena alternativa es visitar el sitio www.pezurbano.cl . En este portal web, las opciones son varias. Encontrarás descuentos, quevan desde un 50% a un 99% para spas, licores, turismo, gastronomía entre otros.

Entre algunas ofertas, los papás podrán disfrutar de una parrillada para dos personas en el restorán las Carnes de Bellavista, con un 55% de descuento.

Enchular el auto con tecnología

Para este regalo hay que hacer un esfuerzo mayor, tal vez entre los hermanos. Pero si tu papá es amante de los vehículos, Bluetalk ofrece un revolucionario GPS para orientar y acortar los tiempos de traslado. Y no sólo eso, El Autonav 59 cuenta con un mapa actualizado de Chile 2011 y de edificios en 3D. Además tiene entrada USB y reproduce videos, música, fotos. Precio $79.990.

Perfumes y ropa de calidad

El mercado ofrece perfumes a precio accesibles. Algunas opciones son las marcas Giorgio Armani, Hugo Boss y Antonio Banderas, con un precio promedio de $15.000 en las tiendas. En vestuario Americanino ofrece algunas alternativas entre 10 y 20 mil pesos. Así puedes regalar poleras y chaquetas con exclusivos diseños.

Recorrer la Feria Urbana del centro

Si aún no decides qué regalarle, puedes vitrinear en la Feria Urbana, donde podrás encontrar vestuario, productos gourmet, chocolatería, accesorios, papelería, vestuario masculino, bolsos, calzado, serigrafía y mucho más. La actividad es el viernes 15 de junio entre las 12 y 21 horas en el Centro Arte Alameda.

Torneo de completos en el tío Manolo

A los papás que les gustan los desafíos y son buenos para comer, pueden competir en su día por la Copa tío Manolo. En la conocida picada de Ñuñoa se llevará a cabo este Domingo a las 13 horas, un torneo de completos en tiempo récord. Los cupos son limitados y la inscripción ($7.000) es hasta mañana en Battle y Ordoñez 3771.

Malón en la Florida

Para recordar viejos tiempos, en la Florida están invitados a un malón todos los papás adultos mayores de la comuna. La cita es hoy jueves entre las 15 y 18 horas en el Bar 89 (Américo Vespucio 7550) donde los bailes serán animados por el doble de Marc Anthony.

Fuente: La Hora.

Panoramas y regalos en el Día del Padre. - 14 junio 2012
Image
INICIO CATEGORIAS CORPORATIVO
2006 DIPROMED S.A. Todos los derechos reservados.
Casa matriz: Palacio Riesco 4331 Huechuraba. Fono: 56-2 24731300 Fax: 56-2 2473 1398/99 P.O.Box 9760