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Nunca ayunar después de un exceso.

No desayunar hace que nuestro metabolismo trabaje más lento.

Las dietas son individuales, tenemos quema caloríca distinta, actividades que nos permiten quemar diferente. Cuando dejamos de comer el cuerpo se defiende y nuestro metabolismo comienza a trabajar lento por si dejamos de comer o caemos en un cuadro de inanición.
Para lograr estabilizar el peso entre Pascua y Año Nuevo es necesario ajustar alimentación.

Pese que algunos médicos digan que nuestro cuerpo es capaz de eliminar estas toxinas solo, otros defienden este tipo de dieta para ayudar en la purificación del organismo.
Siempre es necesario seguir con un estilo de vida saludable y que la dieta sea lo más parecida a su alimentación tradicional.

Por lo menos a cada 30 días es aconsejable hacer una  dieta para liberar las toxinas del organismo.

Después de los excesos que cometimos en la cena de Navidad, lo mejor es seguir una dieta para ordenar alimentación y equilibrar nuestro peso. Después de algunos días, verás como estarás mucho más dispuesta, con la piel, pelo y uñas fuertes y con menos kilos.

Ayunas: 1 vaso de 200 ml de agua templada con gotas de Stevia o endulzante, si está acostumbrado tomar agua pura

Desayuno: 1 taza de té o café con aporte de leche descremada 2 tajadas de pan integral con 2 claras de huevo al sarten.

Primera colación: 1 manzana pequeña

Segunda colación: 1 pera pequeña

Almuerzo
Abundante lechuga aliñada con oliva limón 2 claras de huevo cocido rellenas con ricota y champiñones mínimo pollo desmenuzado, decore con 1/4 de zanahoria rallada.

Postre gelatina dietética

Tercera colación: 1 porción de gelatina dietética

Cuarta colación: 1 Manzana

Cena
1 taza de caldo desgrasado pimentón cilantro claras

Ensalada de apio  lechuga 1/2 tomate 1 trozo de queso blanco fresco o quesillo, aliñe con oliva

Beba mucha agua

Puede comer gelatina dietética a cualquier hora del día... es libre.

Esta es una alimentación para compensar el exceso después de Pascua y poder comer algo extra en Año Nuevo.

En 5 días bajará esos kilitos demás y logrará mantener peso, pero no olvidar que un día compensará otro, esta es una dieta restrictiva, debe hacerla máximo 1 semana, luego continuar con su estilo de vida saludable sin dejar el ejercicio como rutina diaria.

Nunca ayunar esto solo contribuye a que nuestro metabolismo comience a trabajar lento.

Fuente: Obesidad en Línea


Nunca ayunar después de un exceso - 26 diciembre 2012
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