Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter    Quiénes Somos  |  Sucursales  |  Marcas  |  Servicio Técnico  |   Servicios  |  Conv. Marco  |  Contacto 
  Portada | Medicina | Odontología | Home Care | Ortopedia | Muebles Clínicos | Podología | Laboratorio | Veterinaria
Bienvenidos / Nosotros Historia Recursos Humanos
Dispositivos Medicos Mobiliario

Cruzada contra el cáncer de mamas.

Se van a realizar mamografías gratuitas, charlas, caminatas y mucho más. Una buena oportunidad para empezar a cuidarte.

Con el objetivo de informar a la población y orientar a las mujeres sobre el cáncer de mama, se realizarán diferentes actividades durante todo el mes en distintos puntos de la capital.

La primera de estas se realizó el lunes 03 de octubrecon la iluminación de la moneda en color rosado, el cual es representativo de las campañas para combatir esta enfermedad. Dicha actividad se realizará todas las noches del mes de octubre gracias a la marca Estée Lauder. que lleva 19 años de campañas consecutivas y 2011 no será la excpeción. Nuevamente iluminarán La Moneda de rosa, realizarán un seminario en la Clínica Las Condes, entregarán información y cintas rosas en los counters de Clinique, Bobbi Brown, Tommy Hilfiguer, Donna Karan, La Mer y por supuesto, Estée Lauder. Todo en coordinación con el Sernam.

Además, en diferentes puntos de la capital se realizarán mamografías gratuitas a todas las mujeres de bajos recursos que no pueden acceder a este tipo de exámenes. Cabe señalar que estas sólo se realizarán previa inscripción en el servicio de salud de la región o localidad a la que correspondan,  y sólo podrán acceder al beneficio aquellas mujeres que cumplan con los requisitos de postulación como tener sobre 40 años, y ser de un sector económico bajo.

También hay muchas otras actividades, entre ella destacamos:

20% descuento en Clínica Dávila

Durante el mes de octubre Clínica Dávila tendrá un 20% de descuento en el copago de tu consulta ginecológica, el cual puedes solicitar en el sitio web: www.davila.cl  Ingresando tus datos, imprimiendo el cupón y presentándolo en caja accedes de forma inmediata a este 20 % de descuento en las consultas ginecológicas.

Corrida AVON

Hace 15 años que Avon encabeza una campaña a nivel mundial para promover la prevención del cáncer de mama. Cada año pone a la venta un producto símbolo Lazo por la Vida, cuya recaudación es donada a la Fundación Arturo López Pérez para financiar mamografías gratuitas a mujeres de todo Chile, con su clínica móvil Avon-FALP.
Gracias a esta iniciativa ya son más de 18.000 las beneficiadas. Además, el domingo 16 de octubre, a partir de las 8:00, se realizará una caminata-corrida en el Parque Baquedano abierta a toda la familia. Más información e inscripciones en www.corridaavon.cl

Riesgos de las enfermedades renales
Mamografía

Charlas preventivas Clínica Santa María

Es de suma importancia de conocer cuáles son los agentes que más frecuentemente producen esta enfermedad, qué debes hacer para evitarlos y cuáles son las intervenciones más recientemente aprobadas para proteger eficazmente a tu familia. No te pierdas la interesante charla : ¿Cómo podemos prevenir la aparición del Cáncer? por el Dr. Matías Sánchez, Oncólogo, el jueves 27 de octubre de 19:00 a 20:00 hrs en el Auditorio principal de Clínica Santa María.

Descuentos en Clínica Las Condes

Clínica Las Condes también ofrece descuentos en los exámenes preventivos. Ingresa a su sitio web o a este link , revisa los valores e imprime tu cupón de descuentos.

También puedes participar en su charla de Reconstrucción Mamaria dictada por la Dra. Nuvia Aliaga, el martes 18 de octubre a las 19:00 Hrs en el Auditorio Dr. Mauricio Wainer N. ubicado en Lo Fontecilla 441, Las Condes.

Yo Mujer dicta charlas sobre Ca de Mama en Paris

Durante todo el mes octubre y en 24 tiendas Paris a lo largo de Chile, se realizarán talleres de diagnóstico precoz, impartidos por dos enfermeras profesionales de la Corporación Yo Mujer. Se ofrecerán tres cursos gratuitos por tienda -con capacidad para 30 asistentes- por lo que se calcula que la campaña beneficiará directamente a más de 2000 mujeres chilenas aprox. Esta es una iniciativa conjunta de Yo Mujer, Carolina Herrera y Almacenes Paris que se denomina Unidos por la Vida. Mas información sobre las charlas en este link.

Esperamos que estos datos te sean de utilidad. También puedes revisar nuestro catálogo con productos especiales con soluciones estéticas para las mujeres que sufren esta enfermedad.

octubre 2011
Image
INICIO CATEGORIAS CORPORATIVO
2006 DIPROMED S.A. Todos los derechos reservados.
Casa matriz: Palacio Riesco 4331 Huechuraba. Fono: 56-2 24731300 Fax: 56-2 2473 1398/99 P.O.Box 9760